Nuevo Reduced price! 31 Ver más grande

31" 80cm 5 en 1 Plegable Luz de la Ronda de Reflector para Fotografía de Estudio de varias Fotos del Disco Diffuers Oro Plata Blanco Negro

$150.86

-24 %

$198.62

Nuevo

Cuentan con 2 Viene con un estuche de transporte con cremallera
Característica 1 Oro, Plata, Blanco, Negro y Translúcido
Plegable De Una 60cm/23.62" Reflector
Peso 249 g
Número De Modelo Plegable Reflectores De Luz
Origen CN(Origen)
Tamaño (Ancho X Alto X Profundidad) 80cm/31.49"
Plegable B 80cm/31.49" Reflector
Forma RONDA

Característica:

1. 5 en 1: Oro, Plata, Blanco, Negro y Translúcido.

2. El reflector con cinco diferentes superficies reflectantes puede ser usado para rellenar, reflexionar, difusa, absorber o suavizar la luz.

3. Flexible y resistente estructura de acero, que puede ser fácilmente doblado en tamaño pequeño.

4. Viene con un estuche de transporte con cremallera para fácil de llevar.

Descripción:

1. Blanco Reflector: Reflector Blanco refleja la luz no muy fuerte, por lo que su efecto se ve suave y natural.

2. Plata reflector: Porque la plata reflector es brillante y lisa como un espejo, se puede producir una luz más brillante.Blanco de los reflectores no tienen un efecto tan fuerte en pobres condiciones de luz.

3. Reflector dorado: Bajo condiciones de luz, el uso de oro reflector para complementar la luz.Como un reflector plata, que refleja la luz como un espejo, pero, a diferencia de un fresco de plata reflector, produce un tono más cálido de la luz.Plata reflector puede ser utilizado como luz auxiliar y oro reflector de la luz principal.

4. Negro reflector: de este reflector es único, porque técnicamente no es una placa reflectante, pero una "luz de la reducción de la placa".Otros paneles reflectantes de trabajo de acuerdo con el método de adición, con el objetivo de añadir luz a la escena.Negro reflectores de utilizar un método de atenuación para reducir la cantidad de luz.¿Por qué utilizar negro reflectores?Por varias razones, a menudo tenemos que disparar con el molesto parte superior de las luces.Los rostros capturados con esta luz, a menudo producen mapache eyes.By colocar el reflector negro en la cabeza, usted puede reducir la luz de arriba.Esta vez la luz viene de debajo de la negra reflector, como bajo un gran árbol o un porche, de modo que pueda guiar la dirección de la light.By el uso de otro negro reflector en el otro extremo.Usted puede crear un embudo de luz sobre el tema.Cuando hay ventanas en el otro lado de la habitación, la luz se vuelve plana, por lo que el negro reflector también es adecuado para la luz de una ventana.Si desea eliminar esta luz intensa la competencia, se podría utilizar un reflector negro.

5. Suave Reflector: Se puede filtrar y debilitar la luz entre la luz y el objeto o la persona, que puede hacer que la luz suave y reducir el contraste.

Especificación:

Plegable de 60 cm/23.62" Reflector (unos 22 cm/8.66" después de doblar)

Plegable 80cm/31.49" Reflector (alrededor de 28 cm/11.02" después de doblar)

Uso:

Los lados positivos y negativos son el oro y la plata, y la capa interna es suave transmisión de la luz de la junta.El oro y la plata de doble color de giro de la superficie está cubierta por la suave luz de la transmisión de la junta, que es de plata blanco y negro.

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

5 X Plegable Reflectores De Luz

1 X Bolsa De Transporte

Etiquetas: la placa de la licencia del reflector, displey iphone xs max, 7 reflector, flash snoot, 5 en 1 reflector, reflector, la fotografía reflector, reflector blanco, difusa flash, el panel de led suave de la caja.

Escribe una reseña

31

31" 80cm 5 en 1 Plegable Luz de la Ronda de Reflector para Fotografía de Estudio de varias Fotos del Disco Diffuers Oro Plata Blanco Negro

Característica: 1. 5 en 1: Oro, Plata, Blanco, Negro y Translúcido. 2. El reflector con cinco diferentes superficies reflectantes puede ser usado para rellenar, reflexionar, difusa, absorber o suavizar la luz. 3. Flexible y resistente estructura de acero, que puede ser fácilmente doblado en tamaño pequeño. 4. Viene con un estuche de transporte con cremallera

Productos relacionados