Nuevo Reduced price! RGB Led de Luz de Tira de Control de Voz de Trabajar con Alexa y Google Hogar, WIFI Inalámbrico Controlador Inteligente con la Aplicación Gratuita a Través de IOS O Android Ver más grande

RGB Led de Luz de Tira de Control de Voz de Trabajar con Alexa y Google Hogar, WIFI Inalámbrico Controlador Inteligente con la Aplicación Gratuita a Través de IOS O Android

$102.30

-19 %

$127.77

Nuevo

Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)
Estado de Asamblea Ready-to-Go
Nombre De La Marca Fasdga

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

RGB Led de Luz de Tira de Control de Voz de Trabajar con Alexa y Google Hogar, WIFI Inalámbrico Controlador Inteligente con la Aplicación Gratuita a Través de IOS O Android

El Control De Voz De Alexa Y Google Hogar.Este wifi LED controlador es compatible con Amazon Alexa y usted puede agregar la habilidad de Amazon Echo, de Punto o Pulse control y sus luces LED con su voz.A TRAVÉS DE LA MAGIA DE INICIO DE LA APLICACIÓN Y TAMBIÉN EL APOYO PRINCIPAL DE GOOGLE.

Wifi de Controlador de LED.Ahora el control de sus tiras de luz LED con tu iPhone o smartphone de Samsung desde cualquier lugar.Este pequeño dispositivo de ayuda a la conexión de tu RGB tiras de luz LED para la red wifi.Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita desde su teléfono móvil y, a continuación, empezar a disfrutar gratis de control sin mirar a su alrededor para IR remoto.

Luz Que Baila Con La Música.Cuando se reproduce música en el teléfono, el wifi controlador hace que las luces de ritmo con la música.Ideal para construir la atmósfera de parte o de citas.Lo que es más, la aplicación le permite seleccionar cualquier color, la intensidad, o patrón, así como programar las luces para que se encienda y apague a ciertas horas del día!

Sincronización De Control Por El Grupo.Apoyo para el control de múltiples tiras de LED al mismo tiempo.Nombre de cada tira de LEDS en su aplicación de teléfono y ordenar cada uno en diferente grupo.Usted puede controlar ciertos individual o de grupo de la tira de la luz con la Magia de inicio de la aplicación en su teléfono.

De Fácil Instalación.Usted sólo tiene que tener el wifi controlador conectado al adaptador de alimentación de la tira de la luz y de su casa un router wifi a través de escanear el código para descargar la aplicación en su smartphone.Es una gran adición a cualquier LED tira de luz.

Dos modos de control:

1. El control de voz de Alexa y Google Home.By descargar Magia de la casa de la aplicación, simplemente pregunte a Alexa/Google para encender o apagar la luz de la tira.No apoyo el cambio de color mediante control por voz.

2. Control de teléfono inteligente desde cualquier lugar.Con la Magia de inicio de la aplicación en su celular, 16 millones de colores disponibles para la selección.

Dos modos de conexión:

1. Modo individual:

Una WIFI controlador puede ser controlado por los diferentes teléfonos, y un teléfono sólo puede controlar una wifi controlador.

Cómo usarlo:

Paso 1 conecte este controlador de wifi para el LED tira de luz a través del conector de 4 pines, y también conectar a la alimentación a través de la DC puerto con el adaptador de alimentación de la tira de la luz.

Paso 2, Escanee el código en el controlador de wifi a través de tu teléfono para descargar la Magia de inicio de la aplicación.

Paso 3, Vaya a su teléfono móvil de wifi configuración, encontrar el "LEDNet....", conecte.Si no puede encontrarlo, Restablecer WIFI controlador de enchufe y desenchufe el conector repetidamente por 4 veces.

Paso 4, Ir a la Magia de Inicio de la aplicación en su teléfono, haga clic en "conexión Directa al dispositivo de control", entonces usted puede controlar el led de la tira de la luz a través de tu teléfono.Tenga en cuenta que este no es el uso de wifi, por lo que mantener el teléfono está cerca de la controladora para recibir la señal.

Color: Blanco

Material: de plástico

Tamaño: 176*2.2*0.9 mm

Contenido Del Paquete:

1 * Controlador Inteligente

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: tan abrigo de las mujeres casual, peugoet 508 faros, rodando bolas de pesca, xiaomi multitool 19 1, destornillador torbellino, el número 18 de poliestireno, skunk traje de cosplay, yamaha fz16 versión 2, zapatillas de deporte de los niños tamaño 26.

Escribe una reseña

RGB Led de Luz de Tira de Control de Voz de Trabajar con Alexa y Google Hogar, WIFI Inalámbrico Controlador Inteligente con la Aplicación Gratuita a Través de IOS O Android

RGB Led de Luz de Tira de Control de Voz de Trabajar con Alexa y Google Hogar, WIFI Inalámbrico Controlador Inteligente con la Aplicación Gratuita a Través de IOS O Android

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun, 宋体 ; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%;

Productos relacionados