Nuevo Reduced price! 35cm Nuevos Lindo Simulación Abrazo Juguete Leyenda de Nieve Búho de Peluche de Felpa de dibujos animados de Animales de Juguete para Adultos a los Niños los Regalos de Navidad Decoración para el Hogar Ver más grande

35cm Nuevos Lindo Simulación Abrazo Juguete Leyenda de Nieve Búho de Peluche de Felpa de dibujos animados de Animales de Juguete para Adultos a los Niños los Regalos de Navidad Decoración para el Hogar

$310.87

-20 %

$388.69

Nuevo

Tema Animal
Género Unisex
Rango De Edad > 3 años de edad
Tipo de De La Felpa/Nano Muñeca
Número De Modelo Animal
Material Algodón
Tipo De Elemento Los animales
Advertencia Mantener lejos del fuego
Los animales Animal
Relleno El Algodón de los PP
Características De Peluche Y De La Felpa
Origen CN(Origen)
Formulario Animal

Nombre: Búho de la Superficie material: felpa Relleno: algodón de los PP Tamaño: 35 cm Color: azul claro, verde militar, azul oscuro pls seleccione lo que desea que su tamaño gracias

pls NOS deja saber que uno necesita después de realizar el pedido

El producto mostrado en la imagen es la de diferentes tamaños y por favor, como el tamaño de la que estamos vendiendo.El color real del producto puede ser un poco diferente de la imagen mostró, debido a que el ángulo de disparo y la luz.La medición del producto es de la parte superior de su cabeza hasta la parte inferior de sus pies.

Es normal que no es de unos 3 a 5 cm de error.Pls nos deja saber que usted necesita así que podemos arreglar el envío para usted gracias

Póngase en Contacto con nosotros, si usted está interesado en ordenar los juguetes en grandes cantidades.Le damos nuestra palabra de que obtendrás un mejor precio que es casi el mismo que debe estar en China.Somos fabricante de juguetes de peluche y la calidad está garantizada.Por favor, comprar los juguetes como los anteriores, usted puede, si usted compra de ellos como regalos para Cumpleaños, Día de san Valentín, Navidad, etc.Ya que por lo general tarda de 20 a 30 Días hábiles antes de que usted los reciba.

Póngase en contacto con nosotros, si usted se encuentra en los países que han sido excluidos.Eso significa que cualquier persona del mundo puede comprar nuestros juguetes.Nosotros no le defraudará.

Acerca de la S

La medición de los juguetes de la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de los pies cuando el juguete se encuentra.Es aceptable que hay de 3 a 5 centímetros de errores.Debido a que el juguete es la suavidad.Casi cada tipo de juguete tiene diffrerent tamaños y las imágenes que mostró anteriormente son los juguetes en diferentes tamaños.Por favor ver el tamaño específico en la descripción o los que usted puede consultar con nosotros si usted no sabe el tamaño.Por favor, no tome el tamaño de los juguetes mostró como el que usted está interesado en.Por favor, asegúrese de que usted sabe todo eso.

Sobre El Color De Sombreado

El color de los juguetes reales pueden ser un poco diferentes de las que se mostraron en las fotos debido a la filmación diferentes ángulos y diferentes de la calidad de los monitores.

Acerca De La Eliminación De La Lana

Por favor, no se preocupe, cuando usted recibe el juguete encontrar un poco de lana de caer.Es la chatarra que se adjunta en el cuerpo del juguete.Por favor no asuma que se debe a que el problema de la calidad del juguete.

Sobre el paquete

Todos los juguetes son Envasados al vacío, debido al gran tamaño de los mismos.Por favor, no te preocupes, cuando la reciba y encontrar un poco más pequeño que el tamaño de pensar.El juguete puede tener arrugas, así.Usted puede simplemente fluctuación de ella por un tiempo y exponerlas al sol.Y usted encontrará que es mejor que antes.

Sobre El Lavado De

Parte De La Limpieza

Parte de la limpieza cuando se utilice un paño seco (si es necesario, cepillarse, usar un detergente suave para centrarse en el estilo claro de la mancha, a continuación, séquela.

Conjunto De Limpieza

1. El agua caliente dentro de la poo

3. En el agua y frotar suavemente la almohada

4. Quitar el enjuague cuidadosamente con agua tibia después de

5. Con una toalla de exprimir

7. En la exposición al sol

8. Una vez más, la lana peine

Gastos de envío

El artículo solicitado generalmente serán entregados desde China en 2 días laborales por correo aéreo después de que el pago fue confirmado.Hay una cosa que usted debe tener cuidado de que usted recibirá el artículo en un 20 a 40 días hábiles sin que cualquier número de pista y que es imposible de encontrar, ya sea cuando el uso de aire servicio de correo electrónico.Prometemos un reembolso completo será pagado si usted todavía no ha recibido después de 35 días desde la fecha en que usted ordenó.

Las políticas de

Lo Que El Comprador Debe Saber:

Un reembolso se puede no estar de acuerdo con las siguientes condiciones

1 Algunos de los problemas resultantes del comprador descuidado la lectura específica de la descripción del elemento, tales como el color, tamaño.

2Damages causada por una inadecuada manipulación.

3 el Regreso de los artículos sin ninguna razón.

4 artículos Usados que han sido incapaces de hacer la segunda venta.

5 Un reembolso exigido sin la devolución de los productos en primer lugar.

B reembolso puede ser determinado cuando:

1 La calidad o defecto del producto en sí, como el diseño, la fabricación

2. El producto es viable, pero el comprador quiere devolverlo y que se compromete a pagar el flete de regreso.En esta situación, el comprador debe ponerse en contacto con nosotros y adjuntar una foto del producto en primer lugar para demostrar el buen estado de la misma.El comprador debe el paquete con cuidado y nos dicen el número de seguimiento después de que nos compromete a la devolución.

Le recomendamos que lea la descripción del artículo cuidadosamente antes de comprar para evitar problemas tanto de nosotros, y no la devuelva debido a los costosos gastos de envío.Si es necesario, póngase en contacto con nosotros en primer lugar.

Etiquetas: decoración de búho, pavo real de peluche, mha plushie, presagio de los búhos, muñeca de amor, muñeca de búho, sasuke juguete, búho suave, las personas abrazo, simulación de búho grande.

Escribe una reseña

35cm Nuevos Lindo Simulación Abrazo Juguete Leyenda de Nieve Búho de Peluche de Felpa de dibujos animados de Animales de Juguete para Adultos a los Niños los Regalos de Navidad Decoración para el Hogar

35cm Nuevos Lindo Simulación Abrazo Juguete Leyenda de Nieve Búho de Peluche de Felpa de dibujos animados de Animales de Juguete para Adultos a los Niños los Regalos de Navidad Decoración para el Hogar

Nombre: Búho de la Superficie material: felpa Relleno: algodón de los PP Tamaño: 35 cm Color: azul claro, verde militar, azul oscuro pls seleccione lo que desea que su tamaño gracias pls NOS deja saber que uno necesita después de realizar el pedido El producto mostrado en la imagen es la de diferentes tamaños y por favor, como el tamaño de la que estamos vendiendo.El color

Productos relacionados