Nuevo Reduced price! Zeblaze GTS Reloj Inteligente de Llamadas de Teléfono Smartwatch de Fitness Sueño Heart Rate Monitor de Presión Arterial IP67 Impermeable de los Relojes Inteligentes Ver más grande

Zeblaze GTS Reloj Inteligente de Llamadas de Teléfono Smartwatch de Fitness Sueño Heart Rate Monitor de Presión Arterial IP67 Impermeable de los Relojes Inteligentes

$379.54

-37 %

$612.00

Nuevo

La Cámara Trasera NINGUNO
Material De La Caja Otros
Mecanismo de No
Forma De La Pantalla Plaza
Aplicación De Grupo De Edad Adulto
El Tamaño De La Pantalla 1.54" pulgadas HD de pantalla Táctil
Tarjeta SIM Disponible No
Modo De Red NINGUNO
RAM 128 MB
Compatibilidad Compatible Con Todos Los
GPS
Tipo de En La Muñeca
Material De La Banda Gel De Sílice
Capacidad de la batería 220-300mAh
Grado Impermeable La vida impermeable
Certificación NINGUNO
La función Como descripción
Origen CN(Origen)
Estilo La moda
Idioma Árabe
ROM 128 MB
Sistema de ios
Nombre De La Marca Zeblaze
Varios Diales
Tipo De Movimiento Electrónica

Características:

[Smartwatch para llamadas de Teléfono] Soporta dual BT conexión (BT5.0 + BT3.0), y el altavoz incorporado y micrófono son perfectos para una rápida charla con conmutación suave para tu smartphone, si es necesario.

[Los 1,54" pantalla Táctil HD] Gran muestra más.Se muestra el mensaje, las múltiples caras de los relojes, datos de salud y más cómodo con una pantalla HD.

[Health Monitor] Realiza 24 horas ininterrumpidas de alta precisión de la detección de la frecuencia cardíaca.Proporciona una medición precisa de la presión arterial y SpO2.

[8 Modos de Entrenamiento] Apoya a las 8 de la corriente principal de entrenamiento de los modos.Las pistas de sus actividades, los registros de datos físicos en su totalidad, y realizar análisis sobre ellos.

[Sleep Tracker] Automático monitor de dormir por la noche y dar un análisis de sus patrones de sueño.

[Notificación de Recordatorio] Recibir las notificaciones de su smartphone aplicaciones para mantenerte informado mientras se trabaja.

[Más Características] pronóstico del Tiempo, control de la música, el sedentarismo recordatorio, disparador remoto, reloj despertador, cuenta regresiva y cronómetro, y más.

[IP67 Impermeable] Capaz de soportar salpicaduras de agua y sudor.Todos los derecho a desgaste por el uso diario o hacer ejercicio al aire libre.

[Múltiples Caras de los relojes] Hay 60+ reloj personalizado caras disponibles en "Da forma" para su Zeblaze GTS.

[Larga Vida de la Batería] Permite a los 10 días de la vida de la batería bajo básico el modo de reloj; 7 días en el uso diario del modo; y 220 minutos bajo BT modo de llamada.

Nota:

*No para la natación.No lo use cuando se toma caliente de la ducha o en la sauna.

*BT se requiere conexión para llamadas de teléfono.

*Básico el Modo de Reloj: apague el BT conexión, monitor de ritmo cardíaco y otras funciones, y levantar la muñeca para ver la hora 100 veces al día.

*El Uso diario en Modo: Habilitar continuamente monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, 150 empujado notificaions la iluminación de la pantalla, levantar la muñeca para ver la hora en 30 veces, y 5 minutos para otras operaciones diarias, ejercicio 3 veces a la semana durante 30 minutos.

*BT Modo de Llamada: Activar BT llamada, el ejercicio de seguimiento y monitor de frecuencia cardíaca.

Parámetros:

Tipo de pantalla: IPS pantalla Táctil a Color

El Tamaño de la pantalla: 1.54 pulgadas

Sensor: de la frecuencia Cardíaca sensor, sensor de Proximidad, Acelerómetro.

Tipo De Alerta: Vibración

BT: BT5.0 + BT3.0

Capacidad de la batería: 240 mAh

Compatibilidad: Compatible con Android 4.4 o posterior, iOS 8.0 o posterior.

Tiempo de espera: 10 días (Básico el modo de reloj); 7 días (todos los días en modo de uso); de 220 minutos (BT Llamar a los Modos)

Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas

Aplicación: Da Fit

Aplicación de Idioma: inglés, español, Português(Brasil) Português(Portuguesa), русский, Español, Italiano, Français, Deutsch, ภาษาไทย, 日本語, árabe

Características: BT Llamando al(Recibir / Hacer Llamadas), Monitor de Ritmo Cardíaco, Presión Arterial, Oxígeno en Sangre Monitor, Medidas de Seguimiento, la Quema de Calorías de Seguimiento, Rastreo del Sueño y Etapas, el Ejercicio de Seguimiento, Diario de los Pasos de la Meta, en tiempo Real de Ritmo y Distancia, el Objetivo de las Celebraciones, el Sedentarismo Recordatorio, Smartphone Notificaciones, cuenta Regresiva y Cronómetro, Reloj de Alarma, Multi-ver las Caras, Girar la Muñeca de Detección, Control de la Música, de la Sacudida y Disparar (disparador Remoto).

Especificaciones:

Marca: Zeblaze

Modelo: GTS

Material: ABS, PC, Gel de Sílice

Color: Negro / Azul / Púrpura / Gris (opcional)

Resistente al agua Nivel: IP67

Correa Ancho: 20mm (desmontable)

Dial Tamaño: 4.3*3.7*1.1 cm / 1.69*1.45*0.43 en

Elemento Peso: 38g / 1.34 oz

Tamaño del paquete: 13.5*9*3.3 cm / 5.31*3.54*1.29 en

Paquete Peso: 120g / 4.23 oz

Lista De Embalaje:

1 * Ver

1 * Cable De Carga

1 * Manual del Usuario(inglés, Alemán, русский, Español, Português, Français, 日本語)

Etiquetas: el smartwatch, ary relojes, amazfit reloj, smartwach femenino, hombres reloj de acción, reloj inteligente, colgante de corazón, Yoga, fitbit reloj, monitor de pc.

Escribe una reseña

Zeblaze GTS Reloj Inteligente de Llamadas de Teléfono Smartwatch de Fitness Sueño Heart Rate Monitor de Presión Arterial IP67 Impermeable de los Relojes Inteligentes

Zeblaze GTS Reloj Inteligente de Llamadas de Teléfono Smartwatch de Fitness Sueño Heart Rate Monitor de Presión Arterial IP67 Impermeable de los Relojes Inteligentes

Características: [Smartwatch para llamadas de Teléfono] Soporta dual BT conexión (BT5.0 + BT3.0), y el altavoz incorporado y micrófono son perfectos para una rápida charla con conmutación suave para tu smartphone, si es necesario. [Los 1,54 pantalla Táctil HD] Gran muestra más.Se muestra el mensaje, las múltiples caras de los relojes, datos de salud y más cómodo con

Productos relacionados