Nuevo Reduced price! Digital de la Madera reloj de alarma con camuflaje de pantalla, Cable USB, alarma de temperatura y calendario incluido Ver más grande

Digital de la Madera reloj de alarma con camuflaje de pantalla, Cable USB, alarma de temperatura y calendario incluido

$355.46

-4 %

$374.16

Nuevo

Formulario De Una Sola Cara
Tipo de Relojes De Alarma
Diámetro 20mm
Estilo Moderno
Es El Dispositivo Inteligente No
Tipo De Pantalla led
Peso 500g
Motivity Tipo Digital
La función Control Acústico De Detección De
Longitud 120mm
Nombre De La Marca H HANSEL CASA
Característica luminova
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Forma Plaza
Ancho 40mm

⏰【Pantalla】 La alarma ofrecemos, cuenta con un nublado de pantalla que ofrece todo lo que usted necesita saber cuando usted se despierta.En la pantalla, mostrar la hora (12/24h), temperatura (a veces inexacta debido a factores ambientales) y la fecha. ⏰【De la batería y el cable USB】 el reloj funciona con tres triples AAA modelo de baterías.Usted puede incorporar en las ranuras en la parte posterior del reloj.También puede utilizar el cable USB que funciona con corriente eléctrica. ⏰【Diseños tiene un diseño peculiar que camufla la totalidad de la pantalla digital muestra el dispositivo.Mostrar vivos de madera de colores que le darán a tu hogar un toque natural. ⏰El dispositivo incluye un sensor que puede detectar el choque, que es, la pantalla se puede encender sin tener que tocar ningún botón, simplemente con una palmadita puede encender. ⏰Las dimensiones del dispositivo son de 120*40*65MM.Alarma de reloj disponible en blanco, negro y beige Brown.Hora/fecha/temperatura números en rojo, verde y blanco.Para obtener más información sobre el producto, por favor lea las instrucciones en la descripción del producto.

1-poner las pilas 3xAAA en la parte posterior de la alarma de la ranura o conecte el cable USB a la corriente. 2-presione el botón "SET" hasta que los años empiezan a parpadear.Ajustar la numeración de los botones "ARRIBA" para aumentar o "ABAJO" para disminuir.Una vez que se haya finalizado la configuración, pulse el botón "SET" para el siguiente paso.El ajuste de la orden es el siguiente: año-mes-día-hora en 24 o 12 horas-minutos-alarma de que si va a configurar "y usted tendrá que introducir la hora de la alarma.En caso de error, debe seguir los mismos pasos. 3-para ver la temperatura, presione el "botón" SET " dos veces. 4-el reloj de alarma tiene un sistema de apagado automático con sensor de vibración que pueden activar el dispositivo con una sola bofetada.La hora del día y la temperatura se muestra en primer lugar si el dispositivo no está en modo inactivo y se sigue este orden hasta que se convierte en inactivo.Instrucciones incluidas en el paquete junto a la caja, el cable USB y el dispositivo.

Etiquetas: alarma kerui, para el hogar, Los 8ft led tubo, usb led luci, reloj de radio fm, comercial acústico de espuma, inteligente reloj de alarma, stick usb, reloj despertador dígitos, reloj de pared.

Escribe una reseña

Digital de la Madera reloj de alarma con camuflaje de pantalla, Cable USB, alarma de temperatura y calendario incluido

Digital de la Madera reloj de alarma con camuflaje de pantalla, Cable USB, alarma de temperatura y calendario incluido

⏰【Pantalla】 La alarma ofrecemos, cuenta con un nublado de pantalla que ofrece todo lo que usted necesita saber cuando usted se despierta.En la pantalla, mostrar la hora (12/24h), temperatura (a veces inexacta debido a factores ambientales) y la fecha. ⏰【De la batería y el cable USB】 el reloj funciona con tres triples AAA modelo de baterías.Usted puede incorporar en las ranuras en

Productos relacionados