Nuevo Reduced price! Salida de AV Con el mando a distancia Fácil de Usar Reproductor de DVD SVCD Pantalla Digital de CD, VCD Micrófono Puerto USB Portátil 4K a 1080P Casa Mini Ver más grande

Salida de AV Con el mando a distancia Fácil de Usar Reproductor de DVD SVCD Pantalla Digital de CD, VCD Micrófono Puerto USB Portátil 4K a 1080P Casa Mini

$680.86

-29 %

$972.63

Nuevo

Incluyen La Pantalla No
Certificación CE
Origen CN(Origen)
Uso Casa
Nombre De La Marca Woopower

Descripción:

1. True 4K UHD TV de calidad de imagen de salida: 4K @ 60P HEVC(H. 265), ultra alta definición UHD de la resolución de pantalla, potente chip de decodificación, para lograr una experiencia sensorial que nunca va a suceder.

2. Excelente espacio de color y el modo de color: apoyo HDR/HDR10 modo, y se puede establecer el mejor espacio de color y la profundidad de color modo,

de modo que los usuarios pueden perfectamente la experiencia de la perturbador disfrute visual traído por la tecnología!

3. Inteligente de la tecnología de corrección de errores: built-in inteligente de corrección de error de la función, automáticamente se puede restaurar y remodelar la imagen cuando se encuentra rayado discos o discos viejos.

4. 5:1 dolby surround: impactante sonido envolvente de calidad, de alta calidad de la fuente de sonido le permite capturar cada respiración, cada latido del corazón, vamos a estar en la escena.

5. Apagado de la función de la memoria: apagado manual o inesperado apagado durante la reproducción de película, la última vez que se jugó será memorizada la próxima vez que se reinicie,

y la próxima vez que se enciende, usted puede elegir si desea continuar.

6. La disipación rápida del calor: actualizar a la 2.0 la disipación rápida del calor chip para reducir eficazmente la temperatura, asegurando que el DVD no va a estar parado durante un largo tiempo y leer el disco más suavemente.

7. Plug and play: mostrar los aspectos más destacados, copia tus fotos/vídeos en una unidad flash USB, y conecte la unidad flash USB directamente en el puerto USB para jugar.

La interfaz USB soporta MP3/WMA/JPG/VOB y otros formatos.

8. Con control remoto por infrarrojos: smart wireless control remoto por infrarrojos, fácil de operar, usted puede fácilmente ver películas mientras se está sentado en el sofá, y se dan cuenta inalámbrica operación conveniente.

9. Aplicable escenarios: adecuado para escuchar música sin pérdida de calidad, de alta definición de cine en casa uso, las tertulias de amigos K canción, los niños de la educación preescolar, etc.

Especificación:

Modelo: DVD-228

Material: de plástico

Color: negro

Reproductor de DVD de tamaño(aprox): 223*193*45mm/8.78*7.6*1.77 pulgadas(L*W*H)

Control remoto de la batería: 2*pilas AAA (no incluidas)

Voltaje: 110V-240V

USB: Apoyo

Leer CD formato: DVD/SVCD/CD/VCD, etc.

Enchufe: EEUU, UE, reino unido

Paquete:

1 pc x reproductor de DVD

1 pc x HDMI-cable compatible

1 pc x cable AV

1 pc x control Remoto

1 pc x Manual

Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos, pero no el mismo funcionamiento en diversos cuerpos como en el modelo.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2 Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1) ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

DHL UPS TNT FEDEX tarda de 3 a 7 días ,EMS tarda de 8 a 12 días.Post air mail necesidad de 2-8 semanas.Pero todos ellos están en función del país de entrega.

2) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

1) el Comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2) Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.

3) Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

Etiquetas: cd, reproductor de cd, dvd, dvd del coche, 4k blu ray, bolsa de portátil de dvd, reproductor de dvd sony tv, Reproductor de DVD, ridata dvd dl, reproductor de dvd en casa de samsung.

Escribe una reseña

Salida de AV Con el mando a distancia Fácil de Usar Reproductor de DVD SVCD Pantalla Digital de CD, VCD Micrófono Puerto USB Portátil 4K a 1080P Casa Mini

Salida de AV Con el mando a distancia Fácil de Usar Reproductor de DVD SVCD Pantalla Digital de CD, VCD Micrófono Puerto USB Portátil 4K a 1080P Casa Mini

Descripción: 1. True 4K UHD TV de calidad de imagen de salida: 4K @ 60P HEVC(H. 265), ultra alta definición UHD de la resolución de pantalla, potente chip de decodificación, para lograr una experiencia sensorial que nunca va a suceder. 2. Excelente espacio de color y el modo de color: apoyo HDR/HDR10 modo, y se puede establecer el mejor espacio de color y la profundidad de color

Productos relacionados