Nuevo Reduced price! 1 Pieza Eléctrica Pato Volando de la Trampa de la Mosca de Pato Mallard Señuelo con el Pie de Apoyo para la Caza de Disparo de Control Remoto Ver más grande

1 Pieza Eléctrica Pato Volando de la Trampa de la Mosca de Pato Mallard Señuelo con el Pie de Apoyo para la Caza de Disparo de Control Remoto

$553.48

-35 %

$851.62

Nuevo

Origen CN(Origen)
Tipo de PATO

Puntos:

1、Operación Estable: diseño Innovador para reducir el swing, y el motor, sistema de transmisión, sistema de suministro de energía y el cuerpo están conectados a un lugar fácilmente accesible estructural de la estructura de soporte, garantizando la más suave, más tranquilo y más rápido funcionamiento. 2、Realista de la Forma: Un especial de carcasa desmontable está conectado a la puesta de manera precisa señuelo de la piel, y el señuelo características de los realistas de la pluma de detalles y colores, creando un ultra-realista de la apariencia.

3、es Fácil de Solucionar: Fácil de instalar, con la leva de bloqueo de la varilla de soporte, conectable soporte de la batería y magnético fijo alas que son fáciles de abrir y cerrar.

4、Robusto y Silencioso: El robusto componente shell conecta directamente el motor y el ala con el poste de soporte, que es robusto, silencioso, y que minimiza el número de clics.

5、Fácil de Mantener: La cáscara entera puede ser fácilmente eliminado del cuerpo para una fácil limpieza y mantenimiento. 4 baterías AA (no incluido) puede ser utilizado.

Descripción:

Al aire libre de la energía eólica señuelo de pato con la rotación de ala: En algunas zonas, especialmente en los lugares donde eléctrico señuelo no está permitido, el de la energía eólica de rotación del ala señuelo es muy popular.El pato señuelo tiradas con un débil viento.El pato señuelo características de la popular patentado en el pecho de los pernos y el soporte de la varilla.

Eléctrico Pato: diseño Innovador para reducir el temblor.El motor, la transmisión, el sistema de energía y el cuerpo están todos montados en un práctico soporte estructural de marco para proporcionar más suave, más tranquilo y más rápido funcionamiento.

Especificaciones:

Estilo: la energía eólica pato macho, la energía eólica hembra de pato, eléctrico pato macho (con control remoto), eléctricos hembra de pato (con control remoto)

Material: el PE

La energía eólica pato tamaño del embalaje (acerca de): 25*20*10 CM/9.84*7.87*3.94 en

Eléctrico pato tamaño del embalaje(acerca de): 41*20.3*20.5 CM/16.14*7.99*8.07 en

Lista De Embalaje:

La energía eólica Señuelo de Pato*1 o Eléctrico Señuelo de Pato*1(sin batería)

Etiquetas: señuelo de caza, para hunt, hunt, el pato de la raya, ejército mochila impermeable, comprar señuelo de caza, eléctrico auricular de caza, señuelo de pato, pato mallard, señuelo.

Escribe una reseña

1 Pieza Eléctrica Pato Volando de la Trampa de la Mosca de Pato Mallard Señuelo con el Pie de Apoyo para la Caza de Disparo de Control Remoto

1 Pieza Eléctrica Pato Volando de la Trampa de la Mosca de Pato Mallard Señuelo con el Pie de Apoyo para la Caza de Disparo de Control Remoto

Puntos: 1、Operación Estable: diseño Innovador para reducir el swing, y el motor, sistema de transmisión, sistema de suministro de energía y el cuerpo están conectados a un lugar fácilmente accesible estructural de la estructura de soporte, garantizando la más suave, más tranquilo y más rápido funcionamiento. 2、Realista de la Forma: Un especial de carcasa desmontable está