Nuevo Reduced price! De Acero inoxidable Tapón de Drenaje de Aceite con Imán de NEODIMIO Ver más grande

De Acero inoxidable Tapón de Drenaje de Aceite con Imán de NEODIMIO

$117.42

Nuevo

Nombre De La Marca JIAX
Origen CN(Origen)
Material SS304
Número De Modelo JXSS070

De Acero inoxidable Tapón de Drenaje de Aceite con Imán de NEODIMIO

Especificación:

Modelo del producto: JXSS070

Material: SS304, imán de neodimio

Color del producto: plata

Dimensiones: M14 x 1,5, exterior diámetro de 21 mm, longitud 24.8 mm

Método del embalaje: bolsa de plástico

Peso bruto: 27.5 g

Lista de accesorios: 1 cuerpo principal +1 imán de neodimio +1 junta

Ventajas y beneficios: CNC de mecanizado de precisión, acero inoxidable de alta calidad de los materiales y los imanes pueden soportar más de 2.2 libras de peso y se trabaja a temperaturas de 150 grados Celsius o 302 grados Fahrenheit durante largos períodos de tiempo.El imán se separa partículas finas de metal que el filtro de aceite no puede atrapar.El filtro está diseñado para capturar las partículas mayores de 35 micras, y nuestro plug puede capturar las partículas más finas que el filtro no puede.También la captura de grandes trozos de metal que obstruyen los filtros de aceite.

Envío De Detalle 1.Por favor confirme su Dirección de atención una vez que realice el pedido,le enviaremos los productos a la vez después de que el pago es recibido. 2.Los artículos son enviados desde China mediante el uso del correo aéreo;llegar a la mayoría de los países within15-30 días hábiles.

3.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe los productos en un plazo de 45 días,y por favor, nos dan 3 días de trabajo para la comprobación de la pérdida de paquete y la razón,Si es nuestro problema,nosotros le devolveremos el dinero a usted.Pago 1.Aceptamos alipay,paypal,western union,TT aquí. 2.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA 3.Por favor, asegúrese de leer toda la descriptiom y de acuerdo a la transacción antes de comprar.Comentarios 1.Confiamos en que nuestra reputación y la satisfacción del cliente para tener éxito,por lo tanto ,su opinión es muy importante para nosotros,por favor, deje una buena retroalimentación para nosotros si está satisfecho con nuestros productos y servicio. 2.Nos preocupamos por nuestros clientes,y será siempre nuestro mejor para ayudarle. 3.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema,entendemos los conciertos y las frustraciones que pueda tener,y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. 4.Por favor, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio,le ayudaremos a resolver el problema.

Etiquetas: tapón de drenaje, imán de filtros de aceite, imán de neodimio, tapón de aceite de la lavadora, De Acero Inoxidable, filtro de aceite imanes, plata de acero inoxidable de los ojos, joyas de acero inoxidable, zzz, tapón de drenaje de la lavadora.

Escribe una reseña

De Acero inoxidable Tapón de Drenaje de Aceite con Imán de NEODIMIO

De Acero inoxidable Tapón de Drenaje de Aceite con Imán de NEODIMIO

De Acero inoxidable Tapón de Drenaje de Aceite con Imán de NEODIMIO Especificación: Modelo del producto: JXSS070 Material: SS304, imán de neodimio Color del producto: plata Dimensiones: M14 x 1,5, exterior diámetro de 21 mm, longitud 24.8 mm Método del embalaje: bolsa de plástico Peso bruto: 27.5 g Lista de accesorios: 1 cuerpo

Productos relacionados