Nuevo Reduced price! Juego Bionic Commando (PS3) utilizado Ver más grande

Juego Bionic Commando (PS3) utilizado

$170.76

Nuevo

Nombre De La Marca NINGUNO

Bionic Commando-Verdadero retorno de los clásicos De los desarrolladores de Capcom.El proyecto es Continuación de las dos dimensiones de arcade de 1988. En esta parte única de juego El original fue trasladado a las tres dimensiones de Mundo Virtual.Control de cibernéticamente Carácter avanzado, Nathan Spencer en el mundo de la guerra El futuro.Commando El futuro

Diez Pasaron los años después de los acontecimientos del primer juego.Nathan Spencer-héroe y ganador Los seguidores del Imperio forzado Ocultar la cibernéticamente Avanzado soldados son Fuera de la ley.Sin embargo, el estado tiene que Llamar a Nathan de la espalda para ayudar, después de De cómo los terroristas detonar armas nucleares Una bomba en asenshen de la ciudad.Enviado en caliente Los soldados están desaparecidos, y Ahora es Nathan el turno del desafío Los terroristas.Sin embargo, el héroe no está de acuerdo En la tarea como esta: el estado Promete dar información acerca de Nathan Emily, la esposa de su paradero.

Características: Juego :

El poder Bionic mano .La principal arma Nathan no se pistolas y ametralladoras, pero Propia mano.Se кибернетическим Soldado, el héroe utiliza su Prótesis de alta tecnología para la mayoría de los Una variedad de propósitos.Subir en Duro para llegar a lugares altos, Recompensa a los Enemigos con poderosos de la niebla Y tirar los obstáculos en el camino.

Killer El Arsenal .La habitual para los combatientes Las armas de fuego también están presentes En el juego.Pistolas, rifles, lagrimeo Granadas y más le permitirá Para lidiar con las oleadas de enemigos en el camino.Además, el riesgo es Medio ambiente: en la radiación zonas héroe rápido Perder La Salud.Aprender a bypass De su lado.

Premios Para los curiosos de los jugadores .EN EL juego No tiene que faltar: los Desarrolladores Se escondió un gran número de coleccionables Artículos para los atentos ojos.Además de la La búsqueda de la astucia bloqueado cosas, que También puede tomar parte en las pruebas.La recompensa es importante: por ejemplo, aumentar la De protección o de armas de fuego.

Etiquetas: Placa De Control De La, dualshock 2 wireless, ps3, control de la psp, 4 olla, la fifa ps3, juego de ps 3, la fifa el 18 de ps3, juego de ps3, el disco de la ps3.

Escribe una reseña

Juego Bionic Commando (PS3) utilizado

Juego Bionic Commando (PS3) utilizado

Bionic Commando-Verdadero retorno de los clásicos De los desarrolladores de Capcom.El proyecto es Continuación de las dos dimensiones de arcade de 1988. En esta parte única de juego El original fue trasladado a las tres dimensiones de Mundo Virtual.Control de cibernéticamente Carácter avanzado, Nathan Spencer en el mundo de la guerra El futuro.Commando El futuro Diez Pasaron los años